Clínica Veterinaria Hábitat

La Clínica Veterinaria Hábitat se estableció como centro veterinario en el año 2000 y desde entonces no ha parado de crecer. Gracias a la confianza depositada en nuestros servicios hemos ido ampliando nuestro centro hasta ser capaces de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para tus mascotas, cuidando la atención que ofrecemos igual que cuando empezamos. Pese a la amplia experiencia ya adquirida, estamos en continua formación asistiendo a congresos, cursos y seminarios; y es que la medicina veterinaria no deja de avanzar.

En Clínica Veterinaria  Hábitat procuramos adquirir la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de tus animales de compañía.

 

“Trato cordial, profesional, buen servicio y buen precio.”


Todo para tu mascota

Contamos con todos los servicios veterinarios especializados para perros y gatos. Además, nuestras instalaciones están completamente equipadas y en ellas contamos con una completa tienda y servicio de peluquería para perros y gatos.

Realizamos vacunaciones, identificación por microchip y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para diagnosticar y tratar cualquier patología que pueda tener tu animal de compañía.

Te asesoraremos sobre cómo cuidar a tu mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque las personas que forman nuestro equipo también son propietarias de mascotas y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación.

Equipo

Nuestro personal, tanto interno como externo, tienen como prioridad la atención personalizada y el bienestar de sus pacientes, ya sea en consulta, hospitalización o quirófano.

Instalaciones

En nuestra clínica podrás encontrar: consulta, hospitalización, laboratorio, peluquería, quirófano y rayos, además de tienda especializada y alimentación.

Servicio de Urgencias Veterinarias

Fuera del horario de consulta puedes contactar con el HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL, que cuenta con toda nuestra confianza al estar su personal especializado en la atención de casos urgentes.

CALLE DE LA SAUCEDA, 8 (LAS TABLAS)

91 2900640

VICÁLVARO

PASEO DE LOS ARTILLEROS, 2

28032 Madrid

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos