Disponemos de un servicio integral para tu mascota realizado por profesionales con una alta cualificación y con gran experiencia dentro del sector. Dentro de nuestros servicios destacamos:
Medicina general: se encarga de los problemas relacionados con los diferentes órganos, ya sea por un mal funcionamiento fisiológico (por ejemplo, un problema hormonal) o por enfermedades relacionadas con parásitos, bacterias o virus. Seguimos protocolos desarrollados en los mejores hospitales veterinarios para elegir la mejor opción terapéutica y haremos un seguimiento de la evolución de tu mascota para evitar complicaciones y garantizar su recuperación.
Hospitalización: Disponemos de modernas jaulas de hospitalización por si su mascota necesita atención continuada, ya sea por enfermedad o por recuperación después de una cirugía, ofreciéndole una atención profesional y cuidados cariñosos, como se merecen y necesitan los animales cuando están enfermos.
Servicio de cirugía: nuestras instalaciones están dotadas con un quirófano completo y aparatos de monitorización para controlar las constantes vitales de tu mascota (frecuencia cardíaca y respiratoria, temperatura, presión, saturación de oxígeno) durante la intervención y siempre realizamos estudios preparatorios para detectar cualquier problema que pueda comprometer al animal. Pero lo más importante es que nuestro equipo de cirugía tiene una amplia experiencia y llevamos a cabo desde operaciones rutinarias (castraciones y esterilizaciones) a operaciones más complejas, siempre con la máxima atención.
Tratamientos bucodentales: la higiene dental de nuestras mascotas no siempre es la ideal. Algunas razas están predispuestas a padecer problemas dentales y algunos estilos de vida favorecen la acumulación de sarro. Realizamos limpiezas bucales mediante ultrasonidos (como en humanos) para evitar el desarrollo de halitosis, sarro, pérdida de piezas dentarias e inflamación en la encía.
Medicina felina: los gatos han sido tratados como los perros pero tanto su fisiología como sus enfermedades no siempre coinciden. Nuestro personal está entrenado en la especial idiosincrasia felina y procuramos que la consulta sea lo más relajada posible mediante un manejo muy especializado, ya que son más sensibles al estrés. Disponemos de alimentación, antiparasitarios y medicaciones felinas aparte de la experiencia en sus enfermedades y en su manejo. Ten en cuenta que el comportamiento de tu gato tampoco es el mismo que el de un perro así que si tu gato ha dejado de comer, no se limpia o parece más arisco y se esconde, consúltanos.